Oración milagrosa a San Judas Tadeo

Oraciones milagrosas a San Judas Tadeo 2018-11-16
Oración milagrosa a San Judas Tadeo
4 (80%) 3 votos

Existen oraciones milagrosas que pueden cambiar tu vida para siempre más aun cuando nos entregamos a nuestro patrono protector que siempre nos guía, obtendremos todo lo que le pidamos en nuestras vidas. La oración milagrosa a san Judas Tadeo es una de las más buscadas y si deseas cambiar tu vida, nosotros te brindamos todo lo que necesitas saber sobre esta poderosa plegaria, una vez que la conozcas, obtendrás lo que anhelas y siempre con la bendición del patrono más amado en todo el Mundo San Juditas Tadeo.

Plegaria milagrosa & poderosa a San Judas Tadeo

Querido San Juditas que siempre me escuchas y proteges. Lamento molestarte con todo lo que te pido diariamente, pero sabes que sólo en ti confío.

Las cosas no están saliendo como pensaba y aunque pensé que podría encargarme solo, sé que mi camino siempre será exitoso cuando tengo tu bendición. Amado San Judas quiero pedirte que me escuches, que atiendas este ruego que desesperadamente grito para ti, pidiendo que me protejas a mi y a mis seres amados y puedas escuchar mi petición (pide tu deseo) para que todo se pueda realizar con tu hermosa bendición.

Sé que no soy el mejor hijo, pero sabes que mis deseos siempre tendrán la mejor voluntad, así que te ruego que hagas caso a mi plegaria, ¡oh todo poderoso san judas! Que con tu serenidad me muestras que la paciencia y la constancia es la llave de la felicidad, te pido que guíes mi camino y que este milagro que te pido se pueda realizar.

Gracias mi amado patrono, te prometo que si me cumples esto cada mes en día 28 pondré una veladora y una rosa, así como a ti te encanta y siempre me haces sentir bien.

¡Amén!, ¡Amén!, ¡Amén!

¿Como rezar a san Judas Tadeo está oración milagrosa?

Esta es una oración poderosa de la noche y la mañana por lo que es recomendable que todos los días antes de ir a dormir y al despertar al siguiente día recites esta oración y la lleves a todas partes contigo. También si la recomiendas con otros devotos a nuestro patrono, él se dará cuenta de que eres una buena persona y siempre estará intercediendo por ti ante nuestro señor Jesucristo.

Realiza un comentario