

Es momento de realizar una novena a San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados. santo al aquel al cual nuestro señor Jesucristo ha otorgado poder para hacer maravillas y cuidar del hombre en la tierra. Se le deberá pedir por el apoyo y consuela para las mejorar en los momentos más difíciles y fuertes en la vida, pues San Judas Tadeo es el patrono de las causas perdidas, difíciles y desesperadas, solo él podra aliviar tus frustraciones y dolencias en los casos mas difíciles.
Día #1
San Judas Tadeo, a ti te pido bajo el nombre de Dios todopoderoso, ruega por mí y por todos aquellos que piden bajo tu nombre la protección divina, cuídame oh San Juditas, no me desampares de noche ni de día.
Día #2
Querido San Judas Tadeo, tú que aprendiste el sufrimiento a lado de nuestro señor Jesús, consígueme consuelo bajo el nombre del señor y su amor divino por la humanidad.
Día #3
San Judas Tadeo, fue tanto tu esfuerzo que lograste que cristo viviera en ti. Bríndame a mí, vivir para él y por él alejándome de mis males y pesares.
Día #4
San Judas Tadeo, Tu amor fue tan grande que luchaste para llevar cada alma hacía la gracia divina de Dios padre y Dios hijo, te pido me ayudes a posponer mis intereses propios y luchas por la gloría de Dios todopoderoso.
Día #5
San Judas Tadeo, tú que rechazaste la gloria del mundo para implantar la cruz y el evangelio. Haz que viva bajo el evangelio y me gloríe con la cruz.
Día #6
Tú San Judas Tadeo que dejaste todo por seguir a Jesús. Consigue que sacrifique todo por Dios olvidando mis intereses.
Día #7
Tan grande fue tu lucha por Dios que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Bríndame adorar solo a dios y no falsos ídolos demonios.
Día #8
San Judas entregaste tu vida por Dios todopoderoso. Consígueme que, alejándome de todo pecado, sepa dar testimonio de cristo ante los hombres.
Día #9
Tú que recibiste la corona y el premio divino, bríndame tu protección para así sentirme a salvo y orar por dios en vida.
IMPORTANTE AL REZAR LA NOVENA:
Se debe orar en secuencia, los días correctos junto a un padre nuestro. Así San Judas Tadeo podrá oír los rezos bajo su nombre, y cubrir con su manto para cumplir las promesas y buenas voluntades.