Oraciones a San Judas Tadeo para tener casa

Oraciones milagrosas a San Judas Tadeo 2017-06-21

La importancia de un hogar no es solo material, pues permite brindar un lugar para la familia. Además, de un lugar donde pasar momentos agradables, descansar, tomar energías para continuar la vida. En estos tiempos se vuelve difícil conseguir una casa propia. Algunas veces a pesar del esfuerzo no se logra y es cuando podemos voltear a ver a San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo, como patrono de las causas difíciles puede escuchar tus plegarias y atender tu problema. Sabe que un hogar debe ser fundamental para los seguidores de buena fe, cuando existe una carencia, no se puede ser feliz.

oraciones a San Judas Tadeo para tener casa

Oraciones poderosas para conseguir hogar

La felicidad es limitada para quien carece de amor, salud y familia. Sobre todo si se carece de una casa donde descansar, un espacio propio donde formar una familia. Una casa no es solo un cajón de material, sino un espacio, como una caja donde se guardan emociones y tesoros preciados como la familia.

Es por ello, que quiero enseñarte una de las agradables oraciones a San Judas Tadeo para tener casa, que se pueden encontrar.

Oración a San Judas Tadeo para tener casa

Querido San Juditas, amo y señor de los casos difíciles, acudo a ti con grande fe y ardiente deseo de recibir tu ayuda. Me encuentro necesitado de un bien, que es necesario para la felicidad mía y de mi familia.

Acudo a ti por tu misericordia y porque me encuentro desesperado y ansioso. Para mi significa mucho este favor. Hace tiempo que quiero tener mi casa propia y a pesar del esfuerzo en el trabajo no me aprueban el crédito.

Te pido oh piadoso San Judas Tadeo, me ayudes a tener mi propia casa. He realizado todos los trámites y trabajo honradamente, pero hasta el momento la suerte no ha estado de mi lado.

Por favor San Judas, permíteme gozar de un hogar propio, por mi parte, te prometo ser mejor con mis semejantes y venerarte por este favor tan grande.

Prometo (haz una promesa) que cumpliré el día (pon una fecha) aunque el favor aun no se haya cumplido. Amen.

rezos a San Judas Tadeo para conseguir hogar

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Si en lugar de leer las anteriores palabras de plegaria a San Juditas, deseas mejor escuchar la narración de las mismas, entonces simplemente hace falta que reproduzcas el siguiente video que te queremos presentar en esta entrega.

Ofrendas más comunes a San Juditas Tadeo

Aunque no hay una norma general de ofrendas a San Judas, entre las cosas más comunes que realizan los fieles son:

  • Llevarle flores a su altar
  • Donaciones para su iglesia
  • Encender velas en el altar con su imagen
  • Rezar novenarios

Estas son solo algunas recomendaciones que deben ser paralelas a la promesa que hayas hecho a San Judas.

Si en la ciudad encuentras un altar o iglesia donde se tenga como patrono a San Juditas, puedes acudir a él para realizar tu novenario. Rezar la oración anterior y cumplir una manda.

Este santo es muy milagroso, y estoy seguro que con fe, pronto podrás disfrutar de un hogar propio.

Realiza un comentario