Oraciones a San Judas Tadeo para protección

Oraciones fuertes a San Judas Tadeo 2017-01-10

Si buscas protección divina, San Judas es el santo protector al que debes encomendarte. Te protegerá de todo lo que pueda afectarte. No habrá mal que te quiebre mientras mantengas la fe en el.

Es el patrono de las causas difíciles quien tiene la facultad de ayudar a sus fieles en lo que necesiten. Si te encuentras lejos de tu hogar, con esta oración puedes volver con bien. Para cuando vas a comenzar un nuevo empleo o proyecto, esta plegaria te ayudará a obtener éxito.

Oraciones de bondad, poder y misericordia

Por fortuna para todos los fieles de San Juditas, él siempre está disponible. Su bondad, poder y misericordia no descansa ni en días festivos, pues es un servidor de dios muy fiel.

oraciones a San Judas Tadeo para protección

Si buscas protección de este santo, bastará con rezar una oración poderosa, que te enseñaré y con persistencia diaria, semanal o mensual, verás cómo las cosas mejoran en todos los sentidos.

Lo que es necesario es rezar con esa fe que mueve montañas, es creer que todo es posible, que todo lo puedes lograr si tienes en tu corazón la bondad de San Judas. De ahí parte todo, cuando existe la capacidad de creer sin dudar, la capacidad de dejar en las manos de otro la vida. Te queremos presentar una de las grandiosas oraciones de protección a San Judas Tadeo que puedes encontrar.

Oración a San Judas Tadeo para protección

Oh gran patrono, que fuiste parte del clan divino. Gracias a ti, la fe se esparce por el mundo, y quienes no creen en ti, renuncian a un pedazo de vida, que los hará plenos. La vida es caprichosa, como la rueda de la fortuna, que a veces baja y sube.

Te pido que me protejas para no caer al suelo cuando las cosas estén mal, que me levantes, cuando el azar no juega a favor. Que me protejas siempre, porque yo seré tu fiel, porque mi vida estará en tus manos.

Que como león, desgarres el mal y no permitas que mi vulnerabilidad quede a flote. Que como al barco que naufraga, lo lleves con tus vientos a un lugar seguro, aun en tempestad. Que como un protector, utilices tus armas para evitar que me haga daño el mal.

Como una madre protejas mi vida, incluso por la tuya. Así te venero querido San Juditas, así te quiero y te respeto, patrono de los casos difíciles.

¡Aleluya! Gloria a Dios, porque encuentro alivio y protección a través de ti Santísimo, amigo de Jesús. Compañero fiel. Amén.

plegarias a San Judas Tadeo para que me proteja

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Si en lugar de leer las anteriores palabras de plegaria a San Juditas, deseas mejor escuchar la narración de las mismas, entonces simplemente hace falta que reproduzcas el siguiente video que te queremos presentar en esta entrega.

Cuándo rezar esta plegaria para protección

Esta oración es perfecta para los inicios, cuando hay que iniciar año, el 31 de diciembre en pleno cambio de año. El último día de cada mes o al comienzo de cada jornada. También puedes rezar el 28 de Octubre que es el día de San Judas Tadeo.

Una energía grande y bonita se abre cuando es su día. Ese día está abierto a todo tipo de peticiones y agradecimientos.

Realiza un comentario