Oraciones a San Judas Tadeo para pedir un favor

Cuando la desesperación se apodera de nosotros, tenemos un aliado. Este aliado nos ayudará a regresar al sendero de la paz. Donde no hay nada que interrumpa la felicidad. San Judas Tadeo es el aliado para los que sufren.

Con el encontraremos consuelo al dolor que nos cause algún problema. Con su manto y amor nos cubrirá, como un escudo que no deja pasar la maldad a nosotros. San Juditas es el santo protector por excelencia, y aquel, a quien debes dejar tus problemas, como se deja la ropa sucia en el lavadero.

Oraciones para pedir ayuda y soluciones

Es menester creer en él, tratarlo como un amigo, confiar, incluso cuando las cosas parezcan en contra, porque de eso se trata la fe. En cerrar los ojos y creer con certeza que todo va salir bien. Cuando abres los ojos, el panorama de antes es distinto.

oraciones a San Judas Tadeo para pedir un favor

Las personas te miran con agrado, tu vida cambia, todo es alegría, pues te cubre un escudo de buena voluntad. Cuando San Judas Tadeo te protege, mejoran tus finanzas, el amor, las relaciones de familia y el trabajo.

Para que todo eso pase, debes encomendarte al fiel San Juditas. Con brazos abiertos te dará la bienvenida y ayudará a recuperar la vida, que tenías perdida.

Es por ello, que te enseñaré una de las oraciones a San Judas Tadeo para pedir un favor.

Oración a San Judas Tadeo para pedir un favor

Cuando el mundo me dé la espalda acudiré a ti. Cuando la noche venza a la luz, a ti acudiré. Cuando el temor se apodere de mí, contigo estaré. Cuando mi fe se pierda, en ti pensaré.

Oh querido San Judas Tadeo, permíteme terminar mi labor en la vida. Permite que este humilde servidor cumpla el deber que dios encomendó.

Para ello, necesito salir del abismo en que me encuentro, La luz que se encontraba en el corazón ha sido remplazada por humedad. Humedad que me lastima por dentro y apaga mi sangre. Oh, glorioso y santísimo San Judas Tadeo, te ruego.

Amado y venerado patrono, de los casos difíciles, te ruego. Oh, querido pastor, de ovejas descarriadas, condúceme por el bien, te ruego.

Acudo a ti con pena, pero con fe. Pido ayuda en este favor (dices el favor que buscas), te ruego que así sea.

Conforme tu voluntad e infinita sabiduría, te ruego me ayudes. Conforme tu voluntad, glorioso San Judas, conforme mí me, me ayudes. Espero que este favor se devuelva a mis semejantes en buenas acciones.

Te ruego y te pido me ayudes con este favor (repite el favor que quieres). Se que me escuchas y ayudas, gracias, gracias, gracias. Amén.

plegarias a San Judas Tadeo para pedir ayuda

Cuando hacer esta plegaria y rezo

Deberás rezar esta oración cuando te encuentres en calma. En soledad en tu hogar o en un santuario a San Judas Tadeo. Esta oración también sirve como una plegaria diaria, donde también buscas protección.

Aunque se puede utilizar en casos desesperados, es recomendable, guardar tranquilidad al rezar, al menos la oración anterior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *