Oraciones a San Judas Tadeo para la salud

Oraciones fuertes a San Judas Tadeo 2017-06-21

Con la siguiente selección de una de las oraciones a San Judas Tadeo, pediremos ayuda en asuntos de salud. Esta oración debe utilizarse cuando queremos conservar la salud o nos mantenemos enfermos.

Es una oración milagrosa y escogida minuciosamente para que sea eficaz. Debo aclarar que su eficacia es proporcional a la fe que tengas en el Santísimo Patrono.

Sin embargo, las palabras vibran y permiten una conexión exitosa con nuestro Santo. Si de repente te sientes preocupado por tu bienestar te servirá esta oración. En ella pedirás sobre tu salud física, mental y espiritual.

Oraciones para estar sano física, mental y espiritualmente

Del mismo modo, si te encuentras padeciendo alguna enfermedad puedes pedir sanación. Muchas personas buscan alivio a enfermedades desconocidas, esta oración es especial pues favorece la sanación en todos los términos.

oraciones a San Judas Tadeo para la salud

Reza con mucha fe y tu fe moverá montañas. Abrirá caminos, detendrá vientos y tempestades. Ocurrirán milagros que no sabías que podían suceder.

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Querido San Judas, señor de los casos difíciles, requiero tu bondadosa ayuda. El mal se esparce y pido protección para no ser su presa. Mi salud se tambalea en estos momentos. Permite Santísimo, conservar la estabilidad.

Tengo miedo de que mi cuerpo enferme, temo por mi salud mental y espiritual. Te pido, fortalezcas mi confianza y alejes el miedo de mi ser. Quiero ser sano, sano físicamente, para poder ser pleno en mí andar. Quiero ser sano, sano mentalmente, para que ser pleno y mis ideas puedan beneficiar a mis hermanos. Quiero ser sano, sano espiritualmente, para ser un foco de luz entre la oscuridad.

Ayúdame, en cambio, yo te prometo ser fiel devoto de tu causa. Levantarme y tener presente en mi pensamiento tu misericordia.

Aleja las enfermedades desconocidas, aquellas que son causadas por envidias, mal de ojo o brujería. Sana todo mi ser, desde la partícula más pequeña de mi ser, hasta la más grande.

Este día me entrego a ti, este día soy fiel a tu fe. Dejo mis miedos en el suelo y te doy plena confianza. Gracias Santísimo Patrono San Judas por escuchar mi ruego. Gracias por permitir ser tu fiel devoto. Gracias por sanarme. Amen.

plegarias a San Judas Tadeo para estar sano

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Si en lugar de leer las anteriores palabras de plegaria a San Juditas, deseas mejor escuchar la narración de las mismas, entonces simplemente hace falta que reproduzcas el siguiente video que te queremos presentar en esta entrega.

Si estás enfermo, complementa esta plegaria del siguiente modo

Si te encuentras enfermo debes complementar la oración anterior. Para recuperar la salud, antes que nada, es menester tener fe, de lo contrario, cualquier intento de hacer contacto con el poder milagroso de San Judas es tiempo perdido.

No puedes tener fe en alguien en quién no crees. ¿Puedes darle tu vida a un desconocido? Desde luego que no. Conoce los milagros de San Juditas, aprende a hablarle para que sea tu amigo.

Estoy seguro que de ese modo puedes ayudarte a ti mismo y el a tí. Conoce su bondad, para que seas testigo de su poder milagroso.

Realiza un comentario