Oraciones a San Judas Tadeo para la familia

San Judas Tadeo, el patrono de las causas difíciles es un santo milagroso muy popular en México. Nuestro país es un lugar lleno de fe, donde los milagros son posibles y la gente lo sabe.

Precisamente San Juditas, como se conoce también, es el encargado de proteger y ayudar a las personas que atraviesan con dificultades. Tener un altar con este santo ayuda mucho, porque puedes rezar directamente en la soledad de tu hogar y pedirle favores.

oraciones a San Judas Tadeo para la familia

Oraciones sobre tus seres queridos

Cuando hay problemas en la familia, ya sea, dificultad para relacionarse con los hijos, hermanos, cónyuge. San Judas puede ayudar a solucionar esos roces. A veces la situación exterior nos provoca acumular energías que afectan a la familia.

Por eso, rezarle a san juditas es la mejor opción. Recupera la paz familiar y protege a tu familia con esta oración.

Cabe mencionar que San Judas tadeo no tiene nada que ver con Judas Iscariote, el traidor. San Judas es mencionado con diversos nombres en la biblia. Judas de Santiago, Lebbeo o Tadeo, simplemente, fueron los nombres.

Oración a San Judas Tadeo para la familia

Querido San Judas, compañero fiel de Jesús, discípulo que mostraste tu bondad al mundo. Clamo tu poder para que protejas mi familia, que se encuentra en momentos difíciles. Que la envidia ni los malos entendidos la destruyan.

Te pido, cortes las cadenas que nos limitan y devuelvas la armonía y felicidad a nuestro hogar.

San Judas, escucha el ruego de este fiel que se entrega a ti con fe. Dejo a mi familia en tus manos para que cubras sus espíritus y los protejas. Te ruego para que me ayudes en mi desesperación.

Eres el patrón de las cosas difíciles, que por tu bondad y poder milagroso recibes este nombre. Yo soy un fiel creyente de ti. Dejo a mi familia en tus manos para que la protejas.

Desde ahora, en tu altar me entregaré a ti, cada día, seré fiel y me mostraré feliz cuando escuche tu nombre. Amen.

rezos a San Judas Tadeo para los seres queridos

El mejor momento para realizar esta plegaria

Para rezarle a San Juditas, puedes hacerlo los días 28 de cada mes. Recordando que su fiesta se celebra el 28 de Octubre de cada año.

Es conveniente poner en el altar su imagen. Este santo puede, además de ayudar en problemas muy difíciles, protege la familia, negocio y la salud. Por ello, no temas en pedirle cualquier cosa sobre salud, familia o negocio.

Hasta la actualidad, muchos, devotos incluso, religiosos confunden a San Judas Tadeo con Judas Iscariote. Los que conocemos los personajes bíblicos, sabemos que se trata de personas diferentes.

Fue uno de los doce apóstoles, en algunos versículos se puede leer como el hermano de Jesús. Esto por el aprecio que tenía Jesús sobre él.

Por lo tanto, debes comprender el poder de este santo y rezarle con fe y devoción. Sobre todo, en la fecha de su celebración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *