Oraciones a San Judas Tadeo para el trabajo

Cuando no tenemos empleo nos sentimos menos, tristes, sin valor. El trabajo dignifica al hombre y no debe haber ni una sola persona que no dedique su tiempo a una labor. Es cierto que muchos trabajos exigen jornadas muy largas y esfuerzo máximo con poca remuneración.

Es por eso que, si te encuentras en alguna de estas condiciones, San Juditas puede ayudarte. Muchos devotos de San Judas son personas sacrificadas por la familia, que realizan diversos trabajos con el ánimo de un niño. Es decir, con motivación y olvidando el cansancio.

oraciones a San Judas Tadeo para el trabajo

Oraciones lindas para encontrar un empleo

San Judas los bendice diariamente para que hagan su labor con alegría. No te sorprendas encontrar algún devoto a final del día con una sonrisa en la cara.

Los devotos de San Judas son los más fieles al igual que los de la Virgen de Guadalupe. Cuando te encuentras en un sitio donde veas que alguien venera a estos dos santos, acude y pide.

La energía que se crea en conjunto es tan grande que hace milagros al instante. Es una de las razones por la que las personas rezan en multitud. Aunque todos tienen diferentes problemas, el poder de la fe es uno solo y grande, actúa en conjunto.

Mientras tanto, quiero enseñarte una de las lindas oraciones a San Judas Tadeo para el trabajo que existen.

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Oh, Siervo fiel, que acompañaste a tu maestro en el trabajo de enseñar la palabra. Tu que compartiste el pan con Jesús, clamo tu presencia en este lugar. Que tu energía luminosa nos brinde bienestar.

Vengo preocupado por mi trabajo y acudo a ti para encontrar consuelo. Mi trabajo se encuentra vulnerable y temo por mi estabilidad. Cuido de mi familia y con mi trabajo sostengo su bienestar.

Te ruego santísimo patrono, encomiendo mi alma para que la sanes de todo mal y le des vitalidad. Necesito tu ayuda para encontrar empleo y mejorar mis finanzas. Reconozco que te he olvidado pero me comprometo a honrarte con devoción.

Ser un fiel creyente para que los que no creen, crean. Para que los que no sepan de ti, te conozcan y sean testigos de las bondades de tu poder. Señor, adorado, de los casos imposibles, te pido ayuda en mi trabajo.

Te pido ayuda en especial por este motivo, (di lo que necesitas). Gracias San Judas Tadeo. Amen.

rezos a San Judas Tadeo para el empleo

Recomendaciones para los devotos de San Judas Tadeo

Las oraciones individuales sirven para pedir algo especial, algo que no se pide en los novenarios. La fe es el combustible para hacer venir eso que pedimos.

Rezar un novenario largo o corto a San Judas Tadeo es otra opción para maximizar los efectos de la oración. También para acrecentar la fe que debe ser de hierro en momentos difíciles.

No olvides agradecer y festejar el día 28 de Octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *