Oraciones a San Judas Tadeo para el negocio

Oraciones milagrosas a San Judas Tadeo 2017-01-10

Quiero enseñarte una de las grandiosas oraciones a San Judas Tadeo para el negocio, que te permitirá en primera instancia proteger tu fuente de ingresos. Quitar toda mala energía y envidia de las personas. Mejorar tus ventas o ingresos. Impedir que se sale tu negocio.

Para quienes son propietarios de un negocio, saben lo difícil que es mantener todo en orden. Muchos tipos de personas se atienden y cada uno es capaz de dejar su energía en el espacio donde trabajamos.

Algunas personas sin hacerlo conscientemente dejan sus preocupaciones en el negocio, temores, envidias, problemas, en forma de energía.

Oraciones para traer prosperidad y dinero

Esa energía se acumula ocasionando lo que llamamos salación o mal de ojo. Para evitarlo, tenemos que proteger el negocio con oraciones, hierbas e inciensos que purifiquen el ambiente. Estos también pueden alejar a las personas envidiosas y ladrones.

oraciones a San Judas Tadeo para el negocio

Si de momento, estás pasando una crisis en el negocio, puedes rezar la oración que te enseñaré. También funciona para cuando las cosas no salen como uno espera. Debes entender que los negocios tienen días buenos y malos, incluso aunque todos los días parezcan buenos. Me refiero a las temporadas donde los clientes son escasos.

En todo caso, la oración nos ayudará a que todo salga bien y superar esas fluctuaciones temporales que son normales.

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

Querido San Judas, protector del patrimonio y santo patrono de los casos difíciles. Acudo a ti porque mi preocupación es grande.

Mi negocio es mi patrimonio. Protégelo de las envidias, como un escudo de hierro que nada penetra.

Ayúdame, amado santo, a recuperar los clientes perdidos por errores mios. Haz que regresen a mi como palomas perdidas que vuelven al nido.

Limpia este negocio, como el agua que lava y penetra desde lo más pequeño. Como la luz que ilumina la oscuridad.

San Judas Tadeo, permite que mi negocio vuelva a florecer, como florece el campo en la primavera. Como las flores nuevas, vivas y brillantes.

Por favor, te ruego, normalices los tiempos y me ayudes a superar esta crisis, todo pasa, todo vuelve a la normalidad como la calma después de la tormenta. Regálame esa calma.

Aleja a los ladrones, como el perro guardián que se encuentra atento a cualquier gente con malas intenciones. Permíteme disfrutar de la estabilidad.

Sana mi negocio, limpia este ambiente, Santísimo Patrono San Judas. Como el viento que aleja el polvo y lo lleva a lugares lejanos. Ten piedad.

Ten piedad de este negocio, que sufre altibajos como la marea. Permite la calma. Gracias Santo patrono. Amen.

plegarias a San Judas Tadeo para el dinero

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Debido a que no a todo el mundo le gusta pasarse leyendo las palabras de dedicatoria a San Juditas, entonces hemos preparado un video en el que vas a poder escuchar la narración de esta plegaria de una forma totalmente cómoda.

Cómo proteger el negocio de buena manera

En tu negocio debes tener una imagen visible de San Juditas Tadeo, puedes encender una veladora si así lo quieres. Al pie de la imagen, la oración anterior.

No olvides rezar de vez en cuando en tu negocio la oración para el negocio, sobre todo al iniciar el día o terminar la jornada.

Realiza un comentario