Oraciones a San Judas Tadeo para el estudiante

Estudiar es un acto noble que permite brindar a otros lo mejor de uno mismo. Quiero enseñarte una de las oraciones a San Judas Tadeo para el estudiante. Con ella podrás pedir por tu éxito en el estudio.

Los estudiantes muchas veces se esfuerzan para salir victoriosos. Atraviesan limitaciones económicas hasta físicas o intelectuales. Es por eso que esta oración para el estudiante te ayudará a incrementar la fe y salir adelante.

Nuestro Patrono San Judas Tadeo es bondadoso y una prueba de su bondad la manifiesta al que cree. Hago hincapié, que los estudiantes, deben acercarse a la fe para complementar su formación.

Oraciones para ser un mejor aprendiz

Aquel científico que niega a dios, no es un científico verdadero, pues duda de lo intangible. De la existencia de poderes mayores. Incluso, duda del poder de sí mismo a través de la fe.

El científico podrá decir que el libre albedrío es la explicación a ciertos fenómenos. Pero, ¿qué es el libre albedrío? sino la presencia de dios puro e omnipotente.

plegarias a San Judas Tadeo para aprender

Aquel estudiante que comienza a comprender a través del estudio nuevas ciencias, requiere de dios en su corazón, para comprender lo inentendible por la mente. Si eres estudiante y lees esto, estás un paso adelante.

Recuerda, nunca realices debate sobre lo que digo, guárdalo en tu corazón y verás como la felicidad acude a ti.

Por fortuna para ti, tengo una oración a San Judas para pedirle bendiciones y ayuda con los estudios.

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

San Judas Tadeo, amigo y patrón de los casos imposibles. Me presento ante ti, soy (nombre) y me encuentro estudiando (tu grado de estudio). Acudo a ti, porque necesito ayuda.

Me encuentro pasando por momentos difíciles. He puesto en duda mi éxito y me he quedado pensando en la posibilidad del fracaso, te pido, bondadoso señor, me ayudes con esta plegaria.

Te pido, recuperar la fe, me encamines por el sendero del triunfo y permitas que este siervo, culmine sus estudios. Te prometo ser fiel devoto, venerarte como el amigo que eres y respetarte como tu divinidad lo merece.

También, en tu presencia divina prometo, servir a mis hermanos, al culminar los estudios, se que seré de utilidad en la sociedad.

Agradezco tu misericordia y atención. Estoy completamente agradecido porque sé que me ayudas. Gracias Santísimo Juditas. Amen.

oraciones a San Judas Tadeo para el estudiante

Consejos para el estudiante de fe

La oración anterior puedes rezarla en un altar a San Judas o en tu cama, en soledad. Al amanecer o anochecer, depende de ti.

Pero, recuerda siempre tener en mente a San Judas Tadeo, respetarlo y agradecerle. Pronto notarás que la escuela te trae agradables momentos y superas las piedras del camino.

También considera ofrendar algo en su templo. La fecha de veneración de este santo es el 28 de Octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *