Oraciones a San Judas Tadeo para el enfermo

Oraciones fuertes a San Judas Tadeo 2017-01-10

La siguiente oración puede ser utilizada por el enfermo o por alguna persona cercana. Es la oración a San Judas Tadeo para el enfermo y nos ayudará a que encuentre sanación rápidamente.

Lo recomendable es que el enfermo realice la oración por cuenta propia, aunque a veces esto no es posible. Sin embargo, cuando no exista limitación para que el que padece la enfermedad rece por su salud, que lo haga.

Sin duda alguna, se trata de una oración muy poderosa para sanar. Mente, cuerpo, espíritu son las tres cosas que se pueden sanar con esta plegaria. Por lo tanto, si tu cuerpo padece de algo que le impida estar al cien, San Judas Tadeo te ayudará.

Oraciones para lograr sanación y salud

oraciones a San Judas Tadeo para el enfermo

Si tu mente necesita aliviar de algo, San Judas es el patrono adecuado. Mientras que tu espíritu puede recibir las bondades de la fe. Creer es esencial para una vida feliz, quién no cree limita su vida, lo hace desdichado al no encontrar respuestas.

Quién cree, es cómplice de los milagros de la fe. Si te encuentras enfermo de algo desconocido, algunas enfermedades son provenientes del espíritu o de la mente y se expresan en el cuerpo. Esta oración para la salud te permitirá eliminar ese padecimiento.

Para ello, debes rezar con verdadera fe, por un tiempo, para que tu fe crezca como una montaña y puedas hacer grandes cosas con ella.

Oración a San Judas Tadeo para el enfermo

A continuación encuentras una de nuestras bonitas oraciones a San Judas Tadeo para los enfermos.

Querido San Judas, patrón de los casos difíciles, te ruego, porque me encuentro enfermo. Yo que te he abandonado y en esta prueba de fe, nuevamente acudo a ti. Requiero de tu misericordia y poder divino, para que me regreses la salud.

Padezco de (di cuáles son tus aflicciones) y esto me limita a la felicidad. Pero no me limita a agradecerte y serte fiel. Sin embargo, quiero sentirme pleno, busco la salud que un día tuve.

Ruego porque tu bondad se muestre en mí, por mi salud que está dañada, cualquiera que sea la causa. Acude en mi ayuda, eliminar todo mal de este cuerpo, San Judas Tadeo, elimina mi enfermedad.

Gracias San Juditas porque has sanado mi padecimiento, ahora soy nuevo, soy fiel a tí, te agradezco, gracias, gracias, gracias. Amén.

plegarias a San Judas Tadeo para sanar enfermos

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Si en lugar de leer las anteriores palabras de plegaria a San Juditas, deseas mejor escuchar la narración de las mismas, entonces simplemente hace falta que reproduzcas el siguiente video que te queremos presentar en esta entrega.

En caso de que el enfermo no pueda rezar

Cuando el enfermo no puede rezarle a San Judas Tadeo, el que reza deberá agregar lo siguiente antes de comenzar la oración:

San Judas Tadeo, habló en nombre de tu siervo (dice el nombre) quién se encuentra enfermo y no puede rezarte, pero toma en consideración mi ruego para sanarlo. Te pido por él y por mí que intercedo en nombre de mi hermano.

Agradezco que me escuches…

Lo anterior debes decirlo antes de rezar. Al final solo das las gracias con tus propias palabras y Amén.

Espero que esta oración a San Juditas sane a millones de personas, pues ese es su objetivo.

Realiza un comentario