Oraciones a San Judas Tadeo para el dinero

¿Quién no necesita dinero? La mayoría de las personas necesitamos un dinero extra para cosas importantes o gustos que satisfacer. Sin embargo, hay apuros económicos más urgentes y necesarios.

Gastos que cubrir como la comida, renta, agua, luz, pasajes. Por lo tanto, todos en algún momento debemos recurrir a la fe para cambiar la situación. San Judas Tadeo es un santo patrono que nos ayuda a salir de los apuros económicos.

Han habido casos de personas que depositan su fe y han ganado sumas en la lotería que les permite salir de deudas y comenzar una nueva vida. San Judas siempre está disponible para escuchar las plegarias de sus devotos fieles.

Oraciones poderosas para ganar plata

oraciones a San Judas Tadeo para el dinero

Lo único que debo aclarar, es que San Juditas es milagroso, pero, hay personas que no creen totalmente en el. Esas son las personas que tienen resultados pobres, que rezan una vez y se olvidan.

Las personas que no agradecen favores y viven en la queja constante de sentirse desgraciados. Ellas son gente de poca fe. Me gustaría alentar a las personas que han perdido el rumbo, a rezarle a San Juditas para pedir iluminación. Hablar con él como se le habla al amigo y recibir respuestas al cerrar los ojos.

Mientras tanto, quiero enseñar una de las oraciones para el dinero para pedirle a San Judas mejorar las finanzas y salir de apuros económicos.

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

Querido patrono San Judas Tadeo, quién se sentó al lado de Jesús, permíteme sentarme a tu lado también. ¿Recuerdas cuando compartiste el pan con el señor? ¿Los momentos de hambre y limitaciones? Dios padre siempre tuvo piedad de sus hijos.

Así mismo acudo a ti, santo patrono, para pedirte interfieras por mi ante dios. Me encuentro con problemas económicos, que entristecen mi corazón y me mantienen con hambre. Yo también siento el rezago de dinero, la dificultad de pararme dia a dia y no encontrar solución a mis problemas.

Te prometo ser un fiel devoto, honrarte como se honra al amigo y al padre. Necesito que me ayudes a reunir (di una cantidad) para salir de mis apuros y deudas. Espero me ayudes pues solo a ti recurro.

Confío en que tu bondad me saque de la desesperación y bendigas mis días. Yo soy agradecido y desde ya, te agradezco este favor. Así sea.

plegarias a San Judas Tadeo para la plata

Como complementar esta plegaria para el dinero

Esta oración hecha a San Judas Tadeo la vas a complementar rezando el Credo, 3 Padres Nuestro, 3 Aves María, y 3 Gloria a Dios.

Deberá realizarse por 3 días consecutivos en el altar de tu preferencia o en la soledad de tu casa. Trata de tener fe y si no la tienes, al menos intenta no ser escéptico y al final, cuando soluciones tu problema de dinero, se agradecido con el santo patrono.

Estoy seguro que esta oración para atraer el dinero te ayudará.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *