Oraciones a San Judas Tadeo para el amor

Oraciones poderosas a San Judas Tadeo 2017-01-06

San Judas el patrono de los casos imposibles tiene la capacidad de ayudarnos en el amor. Cuando tenemos un amor imposible que queremos que nos corresponda. Cuando estamos solos y no conseguimos pareja estable.

En momentos cuando creemos que la mala suerte en el amor nos persigue o simplemente queremos dejar de estar en soledad. Podemos rezarle a San Judas para que nos traiga el amor verdadero.

oraciones a San Judas tadeo para el amor

Oraciones milagrosas sobre amar

Si tienes fe en él, seguramente atraerá a ti el amor. En ocasiones, pensamos que no somos atractivos al sexo opuesto, pero debes entender que el amor siempre está abierto a todos.

Porque el amor no se siente con los ojos sino con el corazón, si consideras que eres feo o fea, solo observa, cuántas personas son feos o feas y tienen pareja. La frase “siempre hay un roto para un descosido” es real.

Siempre habrá alguien que nos va querer y amar tales como somos, porque el amor es ciego. Recuerda que dios nos ama a todos por igual, hay personas que no comprenden esa esencia. El amor es un sentimiento que nace hacia otra persona porque nos complementa emocional, espiritual y físicamente.

El amor en sí, es un milagro. Este milagro es parte de cada ser y puede expresarse en cualquier momento.

Por eso nunca pierdas la fe y con ayuda en el amor de San Juditas Tadeo, al final, volverás a contarme el milagro que ha sucedido en tu vida.

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Amado San Judas, patrón de lo imposible, fiel servidor de Jesús. Te mantuviste a su lado en los peores momentos, enseñándonos lo que es amar al prójimo. Fuiste discípulo que mantuvo la fe hasta el final, incluso más allá.

Eres ejemplo de la misericordia y tu piedad es divina. Acudo a ti San Judas Tadeo, pues necesito un favor. Me disculpo por olvidarte en otras ocasiones y venir a ti cuando te necesito.

Tú, homónimo del traidor y con quien muchos te han confundido, yo sé quién eres San Judas. Apóstol de Jesús, encargado de enseñar su credo y glorioso en las alturas.

Te pido por favor, intercedas por mí ante el amor. Sufro por no ser correspondido y no encontrar la persona adecuada.

Te pido acerques a mí al amor de pareja que requiero. Me siento desesperado al no encontrar pareja que me ame. Espero tu ayuda para romper esta soledad que me envuelve y me hace sentir mal.

Gracias amado San Judas.

rezos a San Judas Tadeo para las relaciones amorosas

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

En caso de que no desees pasártela leyendo las plegarias a San Juditas, entonces puedes reproducir los videos que aparecen casi al final de la publicación, puesto que son las narraciones de los rezos. Esto que te hemos comentado aplica para cada una de las secciones de este portal.

Recomendaciones para hacer esta plegaria para el amor

Esta es una plegaria milagrosa que no exige demasiado, solo fe. Sin embargo, puedes considerar hacerla diariamente al menos por un mes.

Para ello, acompañante de un incienso dedicado a San Judas Tadeo, unas velas y un altar.

Verás cómo cambia tu vida en el transcurso de tus días. Es necesario tener fe y agradecer al patrono de los casos imposibles.

Realiza un comentario