Oraciones a San Judas Tadeo para casos difíciles

Oraciones fuertes a San Judas Tadeo 2017-01-10

En alguna ocasión todos hemos tenido problemas difíciles de solucionar. San Judas Tadeo es el santo patrono de los casos difíciles y debemos recurrir a él para resolver nuestros problemas.

El es un santo milagroso y sus devotos reconocen los favores recibidos, es por eso, que todos acuden a él cuándo las esperanzas están a punto de acabarse. Cualquiera que sea tu problema, cuéntaselo a San Juditas y te lo resolverá.

Háblale y pídele ayuda a ese amigo, al que fue amigo de Jesús y predicó su palabra. Al bondadoso San Judas. Aquel que es confundido muchas veces por Judas Iscariote, siendo totalmente diferente a él.

Oraciones para lo complicado e imposibles

oraciones a San Judas Tadeo para casos difíciles

Si te encuentras pasando por alguna situación complicada, no te olvides que tiene la mano tendida para levantarte. En problemas de dinero, el puede ayudar. Cuando la salud está mal y no encontramos cura o medicamento que mitigue el dolor. Cuando la familia está a punto de dispersarse, San Judas está disponible.

Con esto te digo que no importa la gravedad de tu problema ni la desesperación con que te encuentres. Si dejas entrar a tu corazón a San Juditas, el te va ayudar sin condición.

Voy a enseñarte una de nuestras excelentes oraciones para el patrono de los casos difíciles, San Judas Tadeo.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

A ti que fuiste Mártir, víctima del juicio humano y predicador de la verdad. El discípulo que Jesús amó por su bondad y fidelidad. A ti ruego, a ti ruego con fe.

Ahora me encuentro solo, desesperado y sin esperanza. Quiero tu ayuda para no caer al abismo, ahí donde solo las almas perdidas caen. Me encuentro abatido por mis problemas, que mis hombros caídos y mi cabeza baja me delatan.

Mi mirada no es la misma, me encuentro en el suelo y pido tu mano para levantarme. Tengo un problema (cuenta sobre tus problemas) y quiero tu ayuda para solucionarlos.

Perdona mi atrevimiento, pero recurro a ti por desesperación, ayúdame a solucionar mis problemas, por difíciles que sean.

Te prometo ser fiel y ofrendarte con amor (haz una promesa de gratitud). Te prometo así mismo, levantarme con dignidad y vivir el día a día con fe y agradecimiento. Te pido que me ayudes a solucionar mis problemas.

Amen.

plegarias a San Judas Tadeo para lo imposible

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Otra manera de disfrutar el contenido de esta publicación, es por medio del video que vas a encontrar a continuación. Este tipo de material complementario se encuentra en cada publicación, y permite que los usuarios puedan disfrutar de los rezos a San Juditas escuchando una afable narración, en lugar de pasársela todo el tiempo leyendo, lo cual para algunas personas puede resultar algo aburrido.

Esta plegaria debe complementarse de la siguiente manera

Antes de iniciar la oración abre con un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria a Dios. Después di la oración anterior.

Al finalizar, reza 3 Padre Nuestro, 3 Ave María y 3 Gloria a Dios.

Finalmente realiza esto por 9 días consecutivos incluso cuando se resuelva tu problema antes de tiempo. Si prendes unas velas en el altar y usas incienso para San Juditas también te ayudará.

Espero uses esta oración para casos difíciles como se indica. Ten fe que todo se soluciona cuando le pides ayuda a San Judas Tadeo.

Realiza un comentario