Oraciones a San Judas Tadeo para casos desesperados

A veces los problemas nos ahogan y queremos buscar una salida a ello. San Judas es el santo patrono de los casos desesperados. Cualquier problema grande puede tener solución.

Te enseñaré una oración poderosa para rezarle a San Judas Tadeo en casos desesperados. Estoy completamente seguro que si tu fe es grande, serás protagonista de un milagro, en cambio, si tu fe es pequeña, el azar puede hacerse presente.

Como un juego de moneda, donde puede caer cara o cruz, en este caso, que tu problema se resuelva o siga igual. Y lo anterior no lo digo, por jugar, sino, porque la fe, es en gran parte la conexión con lo divino.

San Judas es milagroso, pero, la comunicación que establezcas con el, depende de la fe.

Oraciones para los casos imposibles

oraciones a San Judas Tadeo para casos desesperados

Nadie tiene derecho de sufrir, pero el sufrimiento limpia el espíritu y te acerca a lo divino por medio de la fe, es como el fuego que libera y purifica el alma. Pero, incluso, el sufrimiento excesivo también es perjudicial.

Por eso, cuando los problemas nos agobian de manera desesperada, busca ayuda de un santo patrono, para que tranquilice tu corazón y te regrese al sendero de la vida. San Juditas Tadeo es el mejor santo para casos imposibles.

A él, puedes encomendar tu alma y pedir en casos desesperados, la solución a un problema.

Oración a San Judas Tadeo para casos desesperados

A continuación te hemos dejado una de nuestras oraciones a San Judas Tadeo para los casos desesperados.

San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, ruego por tu presencia en este altar. Me encuentro desesperado y lleno de tristeza.

(Aquí cuenta lo que te sucede), por ese motivo, Santo Patrono, invoco tu presencia. No permitas que la tristeza me consuma y los problemas me agobien. Te necesito, necesito de tu misericordia para que intercedas por mí.

Los problemas me agobian y mi corazón palpita con miedo ante esta situación. No me permitas caer al vacío, llena de luz mi vida y regrésame al sendero de la fe.

Te ruego Santo patrono, encargado de los casos difíciles y desesperados, ten piedad de mí. Ten piedad de mí. Ten piedad de mí. Ayúdame a solucionar mi problema.

Te ruego santo patrono de los casos difíciles, ayúdame ante esta situación y hazme digno de ser tu devoto. Prometo, con el corazón en la mano, honrarte y ser fiel a tu fe.

Espero que me ayudes y te agradeceré infinitamente, acudiendo a tu altar y adorándote como mi Santo Patrono.

Amen.

Plegarias a San Judas Tadeo para tristeza y soledad

Como acompañar esta plegaria a San Judas

Esta oración la puedes acompañar con un padre nuestro, avemaría y gloria. Lo que determina la eficacia de esta oración, en gran parte es la fe que tengas en San Juditas.

Si tu fe es dudosa, reza esta oración diariamente en la hora que prefieras, hasta que tu problema se solucione. Recuerda agradecer al patrono y ser fiel.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *