Oración a San Judas Tadeo: Casos difíciles y desesperados

Oraciones milagrosas a San Judas Tadeo 2018-10-12
Oración a San Judas Tadeo: Casos difíciles y desesperados
4.3 (86.67%) 3 votos

Es importante realizar una oración a San judas Tadeo buscando guía y ayuda en los problemas del día a día o cosas difíciles que se viven en la vida. Se debe rezar a San Judas para buscar ayuda y apoyo bajo su hombro.

Oración a San Judas Tadeo Casos difíciles y desesperados

Oración a San Judas Tadeo para las enfermedades.

Se puede orar a San Judas Tadeo buscando apoyo y consuelo para condiciones difíciles en la vida, pues este pastor es el patrono de las causas desesperadas. Realizar una plegaría misericordiosa y milagrosa, buscando guía y apoyo en el camino será lo ideal para surgir y cambiar el rumbo de las cosas. Un mes orando proporcionará fuerzas a la fe entregada en los rezos y oraciones a Judas Tadeo.

Oración a San Judas para recuperarse de salud:

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, protector y siervo fiel amigo de Jesús, que a su lado estuvo, bajo el nombre de traidor se te ha olvidado de las plegarias.

Pero a ti, que la iglesia te llama como sano patrono de las plegarias de causas difíciles y desesperadas.

A ti te pido de rodillas suplicando recibir consuelo y reposo de todo el sufrimiento y maltrato que he vivido, te pido por cambiar aliviar el dolor que en mi cuerpo se encuentra.

Te pido que me cubras con tu manto y me ayudes a surgir del sufrimiento que diariamente me lastima, para que pueda yo bendecir a tu lado a Dios bendito en tu compañía por toda la eternidad.

Siempre rezaré por mi bien y mi salud, y jamás se olvidará este gran favor que a mí se me ha concedido, siempre te honraré como mi protector y guía en el camino de la vida. Amén.

San Judas Tadeo Oración Milagrosa

La oración milagrosa, brindará consuelo al narrarla y ser escuchada por el santísimo San Judas, si eres un fiel creyente de las causas cometidas por Judas, estarás bajo el manto para ayudarte a sobresalir de cualquier conflicto, incertidumbre y problema que se encuentre pasando en su vida.

Judas tadeo patrono de las causas difíciles y desesperadas

Oración milagrosa para conseguir trabajo:

San Judas, a ti santo patrono de las causas difíciles, la iglesia te busca e invoca en situaciones de desespero. Hoy te rezo porque me encuentro solo y sin ayuda, buscando apoyo y consuelo a tus pies bondadosos.

Judas Tadeo te pido que vengas a mi socorro y ayuda, te imploro que me busques y encuentres en este punto que he perdido más que la fuerza y esperanza.

Imploro por mí y mi trabajo, el cual no logra prosperar ni da frutos ni bienes, me encuentro en la necesidad y la soledad, guíame y dame fuerzas para surgir del abismo donde he caído.

A ti, te otorgo esta oración milagrosa para que desde donde me escuches me guíes, siempre estaré rezando por ti y las bendiciones que me has otorgado. Daré todo de mí y mi religión para estar devoto a tu nombre y prometo nunca olvidar este favor.

Oración a San Judas Tadeo para las causas Imposibles

No importa el problema que tengas día a día siempre tienes que tener en mente que San Judas Tadeo está listo para oír tus rezos hacía, él siempre estará dispuesto a ayudarte. Amén.

saint-jude-the-apostle- oraciones a san judas

Oración para causas imposibles:

¡Oh amado San Judas Tadeo que en el cielo al lado de Dios te encuentras! a ti como el patrón de los casos difíciles o imposibles, a ti que te llaman desde todo el mundo suplicando apoyo y ayuda, yo te he rezado diariamente buscando consuelo y apoyo. Reza y vela por mí, que en estos momentos no encuentro alivio a mis pesares.

Te pido por ayuda a mis problemas, porque me llegue consuelo y energía a mi vida, solución a mis problemas, ven a mi ayuda en este punto en el cual desfallezco y decaigo en el dolor y vacío, apóyame en esta etapa de mi vida, tú que de dolor conoces y me podrás rescatar.

Querido San Judas Tadeo, te seguiré rezando y apoyando en mis imploro y promesas, pues nunca olvidaré este favor que por mi has realizado, fomentaré el rezo hacía ti y crecerá mi devoción, permitiéndome a mi adorar a dios junto a ti en mi vida. Rezaré siempre bajo tu nombre, Amén.

Esperamos estas oraciones cortas al santísimo San Judas Tadeo hayan sido de mucha ayuda, no olvides compartir estas oraciones con todos tus amigos y familiares.

Realiza un comentario