Oraciones a San Judas Tadeo de agradecimiento

Oraciones milagrosas a San Judas Tadeo 2017-01-10

Si tienes fe en San Judas Tadeo, seguramente has recibido favores. La siguiente oración de agradecimiento es para el patrono de los casos difíciles, para que le muestres tu aprecio y fidelidad.

San Judas Tadeo es el santo más milagroso, millones de devotos año con año lo veneran el 28 de Octubre, sin embargo, no siempre es necesario esperar esa fecha para mostrarle gratitud ante un milagro recibido.

Cualquiera que haya sido el problema que nos solucionó, la ley divina dice que siempre debemos ser agradecidos. La forma más noble de agradecer a alguien es con palabras, diciendo, de frente y con sinceridad, lo que nos ha ayudado.

Oraciones para dedicarle y demostrarle la gratitud

oraciones a San Judas Tadeo de agradecimiento

Esta forma es muy noble, valida y barata. Sin embargo, tampoco es pecado ofrendar algo, hacer una promesa y cumplirla. Una ofrenda de agradecimiento puede ser, donaciones a la capilla de San Judas Tadeo. Peregrinaciones en honor al santísimo patrono, o bien, oraciones o novenarios.

En realidad cada quien agradece conforme sus posibilidades, pero no te engañes, la gratitud debe ser sincera, no solo rezar por rezar. Dar gracias sin sentirlo o pagar una manda, porque se siente con responsabilidad de hacerlo.

Tú decidirás de qué forma agradece a San Juditas, pero, puedes hacerlo con esta oración y una ofrenda más.

Oración a San Judas Tadeo de agradecimiento

Santísimo patrono, mi cielo vuelve a ver las estrellas gracias a ti. Vengo con júbilo y corazón palpitante porque me has devuelto la fe y las ganas de vivir. Agradezco tu ayuda, soy testigo de tu bondad.

San Juditas Tadeo, la vida me da una nueva oportunidad gracias a ti. Estoy conforme con lo que me has traído y cada día que pasa, al despertar recuerdo tu bondad. Al dormir, encomiendo mi cuerpo y mente a ti. Para que me protejas en el mundo de los sueños, donde no controlo mi ser.

Como el buen agricultor, has quitado las hierbas malas del camino y dejado el surco limpio. Como buen doctor, has curado mis heridas físicas. Me encomiendo a ti, para sentir esa luz que brilla en mi desde hoy y para toda la vida.

Te doy gracias por ayudarme a ser mejor, desde hoy mi vida servirá a hacer el bien a mis semejantes, primero, evitando que el mal de la envidia se cree en mí. Agradeciéndote cada día por protegerme. Con mis acciones, ayudar al necesitado y con mis pensamientos, no dañar a nadie.

Gracias San Juditas por los favores recibidos, hoy he nacido, gracias a ti. Desde hoy, pongo en tus manos mi ser, para que cuides de él. Amen.

rezos para dedicar a San Judas Tadeo

Plegarias y rezos para Juditas Tadeo en formato video

Otra manera de disfrutar el contenido de esta publicación, es por medio del video que vas a encontrar a continuación. Este tipo de material complementario se encuentra en cada publicación, y permite que los usuarios puedan disfrutar de los rezos a San Juditas escuchando una afable narración, en lugar de pasársela todo el tiempo leyendo, lo cual para algunas personas puede resultar algo aburrido.

Novenario de agradecimiento a San Judas Tadeo

La oración anterior es muy poderosa para agradecer, puedes hacerlo rezando por 9 días seguidos. También puedes usarla como oración diaria.

Siempre se agradecido y ora con mucha fe.

Realiza un comentario